Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos tu dinero

Asistencia GRATIS en ruta durante 5 años

Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia

Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos tu dinero

Los servicios de mantenimiento deberán ser programados con cita previa, de lunes a viernes y sin operaciones o requerimientos adicionales solicitados por el cliente y/o la marca. Se excluyen sábados, domingos y días festivos. Salvo razones de fuerza mayor.
Las 24 horas hábiles se computarán desde el momento en el cuál el cliente firma la Orden de Reparación, la cuál contendrá el horario del inicio del servicio. Si el Concesionario oficial o taller oficial Citroën no entrega tu auto en dicho plazo, te devolvemos el dinero

Asistencia GRATIS en ruta durante 5 años.

En caso que un vehículo Citroën con una antigüedad de hasta 5 años del inicio de la garantía precise la asistencia de una grúa, regirán las siguientes condiciones:
• De ser aceptado por el cliente, Citroën brindará un servicio de remolque -según disponibilidad – el cuál será prestado gratuitamente trasladando el vehículo desde el lugar en que se encuentre hasta el Concesionario o Service Oficial de la marca Citroën más próximo a partir del punto donde se detenga el vehículo a raíz de la avería o choque.
• Sólo serán atendidos los casos de averías o choques que inmovilicen en forma completa al vehículo.
• Están expresamente excluidos de este servicio vehículos que se encuentren en talleres, garajes, así como cualquier otro costo que no sea el de remolque, en especial quedan excluidos los costos por hospedaje y/o traslados del cliente.
• De no ser aprobado el presupuesto de reparación confeccionado por el Concesionario o Service Oficial Citroën que intervino luego del traslado, el vehículo deberá ser retirado en un plazo máximo de 24hs y dicho traslado será a cargo del cliente. Pasado dicho plazo, sin que el vehículo sea retirado, el Concesionario podrá cobrar al cliente el costo de la estadía del vehículo.
• El plazo para la confección presupuesto/reparación dependerá de la causa de la avería, la naturaleza de los servicios, las particularidades de las reparaciones y de la disponibilidad de la concesionaria.

El servicio del remolque podrá ser solicitado directamente a la central de atención al Cliente Citroën, 24h x 7 días a la semana, en todo el territorio nacional, a través de los teléfonos: 4976-6700 o 0810-777-2487.

Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia

Siempre el importe total de la factura correspondiente al costo del servicio de mantenimiento programado será igual al último presupuesto autorizado por el cliente. En el hipotético caso de diferir, te pagaremos la diferencia. Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina

Realizamos 28 puntos de control

Transparencia de precios, cumplimos lo que publicamos

Garantizamos nuestro trabajo por 1 año

Realizamos 28 puntos de control.

Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad cada vez que tu auto sale de nuestros talleres, con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada vez que nos des la oportunidad de atenderte.

Estos son los 28 puntos que controlamos:

BAJO EL CAPÓ MOTOR
CONTROLES
1. Estanqueidad y estado de todos los circuitos hidráulicos (frenado, asistencia, dirección, etc.)
2. Estado de la batería
3. Estado de las correas de accesorios
4. Filtro de aire

OTRAS OPCIONES
5. Purga del filtro de combustible (en el modelo Diesel únicamente)

DEBAJO DEL VEHICULO
CAMBIOS
6. Aceite motor
7. Filtro de aceite

CONTROLES VISUALES
8. Estanqueidad de los cárteres (motor y caja de cambios)
9. Estanqueidad de los amortiguadores
10. Estanqueidad y estado de todos los circuitos hidráulicos (frenado, asistencia de dirección, etc).
11. Estado de los protectores de caucho (dirección y transmisión)
12. Estado de la línea de escape y sus fijaciones
13. Juegos, bieletas, rótulas y articulaciones elásticas
14. Juntas homocinéticas

ALREDEDOR DEL VEHICULO
15. Control visual del aspecto del vehículo

CONTROLES
16. Estado de las pastillas y discos de frenos delanteras
17. Estado de los frenos TRAS (pastilla, discos, protecciones)
18. Estado y puesta a presión de los neumáticos (incluyendo la rueda de repuesto o el estado del aerosol)
19. Estado de los neumáticos del D DEL I TRASD TRAS I De repuesto
20. Estado de las ópticas de faros y de los transparentes de luces
21. Estado de las escobillas del limiaparabrisas
22. Estado de los cristales y de los retrovisores
23. Estado de las matrículas

EN EL VEHICULO
CONTROLES
24. Luces/alumbrado/señalización
25. Freno de estacionamiento
26. Recorrido de embrague
27. Surtidores de lavaparabrisas
28. Bocina

Transparencia de precios, cumplimos lo que publicamos.

Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te se cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina

Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

Las reparaciones que le brindemos a tu vehículo tendrán una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura, correspondiente al servicio incluido en la Política de Mantenimiento Programado, incluye mano de obra y los repuestos originales.

La garantía caducará automáticamente cuando:
El vehículo sea utilizado sin seguir las indicaciones de los manuales de uso y características de Citroën o sea usado para distintos fines de los especificados por dicha sociedad
• El automóvil sea asistido en talleres ajenos a la red asistencial de Citroën.
• No hayan sido realizadas las revisiones periódicas obligatorias, indicadas en el manual de Revisiones Periódicas
• Alguna o algunas piezas del automóvil hayan sido modificadas o reemplazadas por otras no originales
• El vehículo participe en carreras, competencias o manifestaciones similares.
• El vehículo sufra una sobrecarga pasajera.
• Cuando se haya citado al cliente para realizar una Campaña de Saneamiento y el mismo no se presente en un plazo perentorio

Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos tu dinero

Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos tu dinero

Los servicios de mantenimiento deberán ser programados con cita previa, de lunes a viernes y sin operaciones o requerimientos adicionales solicitados por el cliente y/o la marca. Se excluyen sábados, domingos y días festivos. Salvo razones de fuerza mayor.
Las 24 horas hábiles se computarán desde el momento en el cuál el cliente firma la Orden de Reparación, la cuál contendrá el horario del inicio del servicio. Si el Concesionario oficial o taller oficial Citroën no entrega tu auto en dicho plazo, te devolvemos el dinero

Asistencia GRATIS en ruta durante 5 años

Asistencia GRATIS en ruta durante 5 años.

En caso que un vehículo Citroën con una antigüedad de hasta 5 años del inicio de la garantía precise la asistencia de una grúa, regirán las siguientes condiciones:
• De ser aceptado por el cliente, Citroën brindará un servicio de remolque -según disponibilidad – el cuál será prestado gratuitamente trasladando el vehículo desde el lugar en que se encuentre hasta el Concesionario o Service Oficial de la marca Citroën más próximo a partir del punto donde se detenga el vehículo a raíz de la avería o choque.
• Sólo serán atendidos los casos de averías o choques que inmovilicen en forma completa al vehículo.
• Están expresamente excluidos de este servicio vehículos que se encuentren en talleres, garajes, así como cualquier otro costo que no sea el de remolque, en especial quedan excluidos los costos por hospedaje y/o traslados del cliente.
• De no ser aprobado el presupuesto de reparación confeccionado por el Concesionario o Service Oficial Citroën que intervino luego del traslado, el vehículo deberá ser retirado en un plazo máximo de 24hs y dicho traslado será a cargo del cliente. Pasado dicho plazo, sin que el vehículo sea retirado, el Concesionario podrá cobrar al cliente el costo de la estadía del vehículo.
• El plazo para la confección presupuesto/reparación dependerá de la causa de la avería, la naturaleza de los servicios, las particularidades de las reparaciones y de la disponibilidad de la concesionaria.

El servicio del remolque podrá ser solicitado directamente a la central de atención al Cliente Citroën, 24h x 7 días a la semana, en todo el territorio nacional, a través de los teléfonos: 4976-6700 o 0810-777-2487.

Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia

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Siempre el importe total de la factura correspondiente al costo del servicio de mantenimiento programado será igual al último presupuesto autorizado por el cliente. En el hipotético caso de diferir, te pagaremos la diferencia. Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina

Realizamos 28 puntos de control GRATIS

Realizamos 28 puntos de control GRATIS.

Dentro de nuestros procesos de trabajo tenemos un control riguroso de los principales puntos de mantenimiento y seguridad cada vez que tu auto sale de nuestros talleres, con la finalidad de brindarte tranquilidad y confianza cada vez que nos des la oportunidad de atenderte. Para mayor información podes encontrar los 28 puntos de control en nuestro sitio web oficial.

Transparencia de precios, cumplimos lo que publicamos

Transparencia de precios, cumplimos lo que publicamos.

Siempre se respetarán los precios vigentes publicados en el sitio oficial. Podes entrar y conocer exactamente lo te se cobrarán en cualquier lugar de la República Argentina

Garantizamos nuestro trabajo por 1 año

Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

Las reparaciones que le brindemos a tu vehículo tendrán una garantía de 12 meses a partir de la fecha de factura, correspondiente al servicio incluido en la Política de Mantenimiento Programado, incluye mano de obra y los repuestos originales.

La garantía caducará automáticamente cuando:
El vehículo sea utilizado sin seguir las indicaciones de los manuales de uso y características de Citroën o sea usado para distintos fines de los especificados por dicha sociedad
• El automóvil sea asistido en talleres ajenos a la red asistencial de Citroën.
• No hayan sido realizadas las revisiones periódicas obligatorias, indicadas en el manual de Revisiones Periódicas
• Alguna o algunas piezas del automóvil hayan sido modificadas o reemplazadas por otras no originales
• El vehículo participe en carreras, competencias o manifestaciones similares.
• El vehículo sufra una sobrecarga pasajera.
• Cuando se haya citado al cliente para realizar una Campaña de Saneamiento y el mismo no se presente en un plazo perentorio