Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1921
1932

MIL
NOVECIENTOS
VEINTICUATRO

En Estados Unidos se funda uno de los estudios de cine más importantes del mundo, y en la Unión Soviética fallece un líder con una vida de película. Una ecuatoriana se convierte en la primera mujer en votar en América del Sur y, como contraparte, en el norte del continente el Ku Klux Klan era sinónimo de intolerancia. El mundo parecía polarizado, pero Citroën tenía claro su camino. Lanza el B10, un nuevo ejemplo de innovación con la carrocería fabricada únicamente de acero, y cruza el continente africano, desde Colomb-Béchar hasta Ciudad del Cabo, una muestra de que se puede lograr lo imposible.

El mundo parecía polarizado, pero Citroën tenía claro su camino. Lanza el B10, un nuevo ejemplo de innovación con la carrocería fabricada únicamente de acero.

El mundo parecía polarizado, pero Citroën tenía claro su camino. Cruza el continente africano, desde Colomb-Béchar hasta Ciudad del Cabo, una muestra de que se puede lograr lo imposible.

En Estados Unidos se funda uno de los estudios de cine más importantes del mundo, y en la Unión Soviética fallece un líder con una vida de película.

Una ecuatoriana se convierte en la primera mujer en votar en América del Sur y, como contraparte, en el norte del continente el Ku Klux Klan era sinónimo de intolerancia.



Desktop
Mobile

Wallpapers