Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1921
1932

MIL
NOVECIENTOS
VEINTINUEVE

Los años locos terminan y la década del 20 llega a su fin. Wall Street cae y -poco a poco- la Gran Depresión comienza a subir en el mundo. Las primeras estatuillas de la academia se entregan, pero el premio se lo lleva Citroën, lanzando el C6 1, el primer camión rápido francés. El hombre que escribió sobre la muerte de un artista en Venecia gana el Nobel, y nace la niña que un día no podrá terminar su diario en Ámsterdam. Por primera vez el automovilismo corre en Mónaco, y por primera vez en la historia André Citroën abre las puertas de su fábrica. Era el fin de una época y el comienzo de una era.

Wall Street cae y -poco a poco- la Gran Depresión comienza a subir en el mundo.

Las primeras estatuillas de la academia se entregan, pero el premio se lo lleva Citroën, lanzando el C6 1, el primer camión rápido francés.

Por primera vez el automovilismo corre en Mónaco, y por primera vez en la historia André Citroën abre las puertas de su fábrica.

El hombre que escribió sobre la muerte de un artista en Venecia gana el Nobel, y nace la niña que un día no podrá terminar su diario en Ámsterdam.



Desktop
Mobile

Wallpapers