Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1932
1936

MIL
NOVECIENTOS
TREINTA Y CINCO

La mitad de la década llegaba con un año de cambios. Algunos nos hacían llegar más lejos, como el patentamiento del radar, mientras que otros parecían detenernos, como el invento del parquímetro. Una mítica voz cambiaba por otra, ya que en el mismo año en que el Rey del Tango moría en Colombia, el Rey del Rock N Roll nacía en Misisipi. Niños y grandes cambiaban dinero y propiedades en uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, mientras Citroën cambiaba de CEO: Pierre Boulanger reemplazaba al fundador André Citroën, quien nos dejaba tras marcar una época con su espíritu innovador, aventurero y vanguardista. Todavía no lo sabíamos, pero 1935 sería un año que nos cambiaría la vida a todos.

La mitad de la década llegaba con un año de cambios. Algunos nos hacían llegar más lejos, como el patentamiento del radar.

Citroën cambiaba de CEO: Pierre Boulanger reemplazaba al fundador André Citroën, quien nos dejaba tras marcar una época con su espíritu innovador, aventurero y vanguardista.

Una mítica voz cambiaba por otra, ya que en el mismo año en que el Rey del Tango moría en Colombia, el Rey del Rock N Roll nacía en Misisipi.

Niños y grandes cambiaban dinero y propiedades en uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos.



Desktop
Mobile

Wallpapers