Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1936
1959

MIL
NOVECIENTOS
CUARENTA

Nadie recordaría a 1940 como un año fácil. En uno de sus inviernos más fríos, con temperaturas de hasta 50 °C bajo cero, Europa padecía por una guerra que no le daba respiro. El Primer Ministro Británico no prometía más que sangre, sudor y lágrimas mientras que del otro lado del Atlántico se preguntaban por quién doblan las campanas. Al igual que la ciudad de París, la fábrica de Citroën en Quai de Javel sufría por los bombardeos del ejército alemán. Los prototipos del 2CV se eliminaban y ocultaban de las fuerzas que ahora ocupaban Francia y la producción de Citroën gradualmente llegaba a cero. La paz nunca había parecido tan difícil, pero, paradójicamente, en Liverpool nacía un músico que lucharía por ella hasta sus últimos días.

En uno de sus inviernos más fríos, con temperaturas de hasta 50 °C bajo cero, Europa padecía por una guerra que no le daba respiro.

El Primer Ministro Británico no prometía más que sangre, sudor y lágrimas mientras que del otro lado del Atlántico se preguntaban por quién doblan las campanas.

La paz nunca había parecido tan difícil, pero, paradójicamente, en Liverpool nacía un músico que lucharía por ella hasta sus últimos días.

Los prototipos del 2CV se eliminaban y ocultaban de las fuerzas que ahora ocupaban Francia y la producción de Citroën gradualmente llegaba a cero.



Desktop
Mobile

Wallpapers