Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1936
1959

MIL
NOVECIENTOS
CUARENTA Y DOS

Para los oídos del mundo, 1942 no pasaría desapercibido. Durante meses, los estruendos no se detendrían en la Batalla de Stalingrado, mientras el cielo se abría trágicamente y la fábrica de Citroën en Quai de Javel sufría su segundo bombardeo. A pesar de eso, la producción anual llegó a los 9 mil autos y Citroën no dejaba de hacerse escuchar. Un clásico romance terminaba su recorrido por las salas de cine y un pintor daba la última pincelada a su célebre retrato de la vida estadounidense de la época. Sin embargo, las obras de arte estaban lejos de terminar: en Liverpool, Memphis y Brooklyn nacían tres personas que, con su estilo, cambiarían la historia de la música. Los oídos del mundo no sabían lo que les esperaba.

Las obras de arte estaban lejos de terminar: en Liverpool, Memphis y Brooklyn nacían tres personas que, con su estilo, cambiarían la historia de la música.

Durante meses, los estruendos no se detendrían en la Batalla de Stalingrado, mientras el cielo se abría trágicamente y la fábrica de Citroën en Quai de Javel sufría su segundo bombardeo.

Un clásico romance terminaba su recorrido por las salas de cine y un pintor daba la última pincelada a su célebre retrato de la vida estadounidense de la época.

La producción anual llegó a los 9 mil autos y Citroën no dejaba de hacerse escuchar.



Desktop
Mobile

Wallpapers