Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1936
1959

MIL
NOVECIENTOS
CINCUENTA Y SEIS

Fue un año bisiesto, y los años bisiestos tienen algo de especial. Por ejemplo, para una joven de Alabama fue especial porque pudo empezar sus estudios universitarios. O para las mujeres, los militares y la comunidad aborigen de Bolivia, porque a partir de ese año comenzaron a votar. Europa enfrentó una ola de frío descomunal, con algunas de las temperaturas más bajas del siglo, mientras que en tierras más cálidas comenzaba una revolución. Incluso, fue distinto para un director de cine que tendría el primer gran éxito de su trayectoria, que lo convertiría en uno de los mejores del siglo XX. Y como Citroën no se iba a quedar atrás, convirtió su año en uno único con la comercialización de su primer camión de cuatro ruedas motrices, el 46 CDU. .

Citroën no se iba a quedar atrás, convirtió su año en uno único con la comercialización de su primer camión de cuatro ruedas motrices, el 46 CDU.

Las mujeres, los militares y la comunidad aborigen de Bolivia a partir de ese año comenzaron a votar.

Europa enfrentó una ola de frío descomunal, con algunas de las temperaturas más bajas del siglo, mientras que en tierras más cálidas comenzaba una revolución.

Fue distinto para un director de cine que tendría el primer gran éxito de su trayectoria, que lo convertiría en uno de los mejores del siglo XX.



Desktop
Mobile

Wallpapers