Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1936
1959

MIL
NOVECIENTOS
CINCUENTA Y SIETE

En Liverpool abría un mítico bar de rock and roll. En Estados Unidos se inauguraba una galería que albergaría las más conocidas obras del arte pop. Se realizaba por primera y única vez el Año Geofísico Internacional, un acontecimiento que cambiaría la historia de la ciencia. Dos jóvenes ingleses se conocían, sin saber que se convertirían en uno de los dúos de compositores más importantes de la música popular. Citroën lanzaba el ID 19, pero también, en un año lleno de comienzos, fue quien cortaría la racha poniendo fin a la producción del Citroën Traction Avant, del que se fabricaron más de 750.000 unidades. .

Se realizaba por primera y única vez el Año Geofísico Internacional, un acontecimiento que cambiaría la historia de la ciencia.

En Liverpool abría un mítico bar de rock and roll.

Dos jóvenes ingleses se conocían, sin saber que se convertirían en uno de los dúos de compositores más importantes de la música popular.

CITROËN ID 19

Citroën lanzaba el ID 19, pero también, en un año lleno de comienzos, fue quien cortaría la racha poniendo fin a la producción del Citroën Traction Avant, del que se fabricaron más de 750.000 unidades.



Desktop
Mobile

Wallpapers