Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1960
1966

MIL
NOVECIENTOS
SESENTA

Fue considerado el Año de África por la independización de 17 naciones de ese continente, un hecho que inspiraba al mundo para avanzar. En Europa, se creaba la Asociación Europea de Libre Comercio. En Ámsterdam, se abría al público la casa donde una pequeña escondida escribió su famoso diario. En Chile, se realizaba la primera edición del festival en el que muchos artistas enfrentarían al monstruo. En Buenos Aires, dos nuevos canales sumaban sus voces a la televisión. En Estados Unidos, un demócrata, símbolo de las esperanzas del país, llegaba a la presidencia. En Hamburgo, una desconocida banda cambiaba su nombre y empezaba a cambiar para siempre la historia de la música. Y, en Gran Bretaña, se realizaba la apertura de la planta de Rennes El Janais, la primera fábrica de Citroën de carrocería y montaje de autos. Un logro ejemplar en términos de equipamiento y automatización. .

En Ámsterdam, se abría al público la casa donde una pequeña escondida escribió su famoso diario.

Fue considerado el Año de África por la independización de 17 naciones de ese continente.

En Gran Bretaña, se realizaba la apertura de la planta de Rennes El Janais, la primera fábrica de Citroën de carrocería y montaje de autos. Un logro ejemplar en términos de equipamiento y automatización.

En Chile, se realizaba la primera edición del festival en el que muchos artistas enfrentarían al monstruo. En Buenos Aires, dos nuevos canales sumaban sus voces a la televisión. En Estados Unidos, un demócrata, símbolo de las esperanzas del país, llegaba a la presidencia.



Desktop
Mobile

Wallpapers