Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1959
1966

MIL
NOVECIENTOS
SESENTA Y CUATRO

El año empezaba con un triste acontecimiento: fallecía Flaminio Bertoni, el querido diseñador de automóviles de Citroën. Sin embargo, no todas serían malas noticias. Ese mismo año, el mítico activista al frente del movimiento por los derechos civiles de los afroestadounidenses ganaba el premio Nobel de la Paz. Por primera vez, una mujer completaba la vuelta al mundo aérea en solitario. Se estrenaba el clásico infantil que contaba la historia de una mágica niñera. Y, en Argentina, una de las más reconocidas tiras cómicas del país salía a la luz. Citroën también se sobreponía y lanzaba el DS 19 Pallas y la versión break del AMI 6. Como se puede ver, “lo que mal empieza mal acaba” no es una frase que pueda describir a 1964.

Por primera vez, una mujer completaba la vuelta al mundo aérea en solitario. Se estrenaba el clásico infantil que contaba la historia de una mágica niñera.

El mítico activista al frente del movimiento por los derechos civiles de los afroestadounidenses ganaba el premio Nobel de la Paz.

Citroën también se sobreponía y lanzaba el DS 19 Pallas y la versión break del AMI 6.

Fallecía Flaminio Bertoni, el querido diseñador de automóviles de Citroën.



Desktop
Mobile

Wallpapers