Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1966
1985

MIL
NOVECIENTOS
SESENTA Y SIETE

Empezaba el Año Internacional del Turista y, con el primer vuelo de uno de los aviones más importantes de la historia, el mundo parecía no tener fronteras. Por ejemplo, San Francisco recibía miles de visitantes que asistían al evento que daba inicio al hippismo. Como contraparte, un emblemático boxeador se negaba a alistarse en el servicio militar y era tratado como un extranjero en su propia tierra. Citroën, siguiendo el ejemplo de la película éxito del momento, se graduaba en la materia turismo y les daba más opciones a las personas para ir de un lugar a otro. Lanzaba el Dyane, un auto que retomaba la mecánica del 2CV pero cuya carrocería era completamente nueva, y estrenaba el rediseño de los modelos DS e ID. .

Un emblemático boxeador se negaba a alistarse en el servicio militar y era tratado como un extranjero en su propia tierra.

San Francisco recibía miles de visitantes que asistían al evento que daba inicio al hippismo.

Empezaba el Año Internacional del Turista y, con el primer vuelo de uno de los aviones más importantes de la historia, el mundo parecía no tener fronteras.

CITRÖEN DYANE

Citroën lLanzaba el Dyane, un auto que retomaba la mecánica del 2CV pero cuya carrocería era completamente nueva, y estrenaba el rediseño de los modelos DS e ID.



Desktop
Mobile

Wallpapers