Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1966
1985

MIL
NOVECIENTOS
SETENTA Y CUATRO

Se escanea por primera vez el código de barras y, también con la ayuda de una barra, un acróbata francés atraviesa el cielo neoyorkino haciendo equilibrio por una cuerda entre dos rascacielos. Por el contrario, la política norteamericana tambalea cuando el presidente se ve obligado a dimitir tras el escándalo de espionaje de Watergate. El mundo sigue atento esa historia, hasta que el padre del terror estrena su primera novela basada en una niña con el poder de la telekinesis. Sin embargo, un nuevo protagonista iba a robarse la atención del público: sale al mercado el Citroën CX, un sedán 5 puertas que se convierte en bandera de la gama superior, que cautiva a todos con el refinado cuadro de mandos que realza la belleza de su interior. Su diseño y confort muy pronto serían bien reconocidos. En este contexto Citroën y Peugeot deciden unirse para ofrecer un conjunto de dimensión internacional y nace el Grupo PSA.

Un acróbata francés atraviesa el cielo neoyorkino haciendo equilibrio por una cuerda entre dos rascacielos.

Citroën y Peugeot deciden unirse para ofrecer un conjunto de dimensión internacional y nace el Grupo PSA.

CITROËN CX

Sale al mercado el Citroën CX, un sedán 5 puertas que se convierte en bandera de la gama superior, que cautiva a todos con el refinado cuadro de mandos que realza la belleza de su interior. Su diseño y confort muy pronto serían bien reconocidos.

La política norteamericana tambalea cuando el presidente se ve obligado a dimitir tras el escándalo de espionaje de Watergate.



Desktop
Mobile

Wallpapers