Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1966
1985

MIL
NOVECIENTOS
SETENTA Y OCHO

En el que para el horóscopo chino era el año del caballo – y después de mucho cabalgar- la selección de Argentina se declaró -por primera vez en su historia- conquistadora del mundo entero sobre una cancha de césped verde claro. En otra parte del planeta, las playas de Dominica se convertían en territorio independiente. En Los Ángeles el cartel de Hollywood era demolido, y -como salido de una película- un papa moría misteriosamente en el Vaticano. En Francia, Citroën lanzaba el Acadiane, el CX Prestige, el LNA y el Visa, autos a los que hoy se les dice vintage, pero que en ese tiempo eran la novedad. Se dice que los años del caballo son movidos, y en éste, el horóscopo tuvo razón.

En el que para el horóscopo chino era el año del caballo – y después de mucho cabalgar- la selección de Argentina se declaró -por primera vez en su historia- conquistadora del mundo entero sobre una cancha de césped verde claro.

En Francia, Citroën lanzaba el Acadiane, el CX Prestige, el LNA y el Visa, autos a los que hoy se les dice vintage, pero que en ese tiempo eran la novedad.

En Los Ángeles el cartel de Hollywood era demolido, y -como salido de una película- un papa moría misteriosamente en el Vaticano.

Las playas de Dominica se convertían en territorio independiente.



Desktop
Mobile

Wallpapers