Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1966
1985

MIL
NOVECIENTOS
OCHENTA

Los 80s finalmente estaban aquí y todo comenzaba a verse diferente, sobre todo en Argentina, donde se inauguraba la televisión a color. Con la nueva década, debíamos despedirnos de muchas cosas que nos habían hecho felices. Los niños afrontaban el final de una serie sobre una divertida vecindad, mientras que los adultos se encontraban con la separación oficial de una gran banda de hard rock. Sin embargo, la nueva década tendría todavía mucho que ofrecer, como el estreno de la segunda película de la saga espacial, o el 2CV Charleston, que comenzaba como serie limitada, pero llegaba para quedarse. Con carrocería bicolor y faros redondos, el 2CV también comenzaba a verse diferente.

Los adultos se encontraban con la separación oficial de una gran banda de hard rock.

Los 80s finalmente estaban aquí y todo comenzaba a verse diferente, sobre todo en Argentina, donde se inauguraba la televisión a color.

Los niños afrontaban el final de una serie sobre una divertida vecindad.

La nueva década tendría todavía mucho que ofrecer, como el estreno de la segunda película de la saga espacial, o el 2CV Charleston, que comenzaba como serie limitada, pero llegaba para quedarse.



Desktop
Mobile

Wallpapers