Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1966
1985

MIL
NOVECIENTOS
OCHENTA Y CUATRO

Por suerte 1984 fue mejor de lo que imaginó su escritor. En las radios no sonaba la voz del gran hermano, sino música pop. La ciencia no avanzaba en manipularnos, sino en hacernos vivir mejor: se hacía el primer trasplante de hígado y las mujeres estériles al fin podían tener hijos gracias a la implantación de óvulos. Abiertos a ser curiosos, la curiosidad llevó a Estados Unidos a fundar el servicio de búsqueda de inteligencia extraterrestre. Los humanos eran libres y podían elegir cómo moverse gracias a Citroën que lanzaba el BX 19 GT, con un ordenador de a bordo y un motor de 1.905 cm3; el CX 25 GTI Turbo, con las prestaciones más brillantes de la categoría; y los C15 E (gasolina) y C15 D (diésel), dos pequeños utilitarios. 1984 fue un buen año, lamentablemente su escritor no lo conoció.

CITROËN C15

Los humanos eran libres y podían elegir cómo moverse gracias a Citroën que lanzaba el BX 19 GT, con un ordenador de a bordo y un motor de 1.905 cm3; el CX 25 GTI Turbo, con las prestaciones más brillantes de la categoría; y los C15 E (gasolina) y C15 D (diésel), dos pequeños utilitarios.

La ciencia no avanzaba en manipularnos, sino en hacernos vivir mejor: se hacía el primer trasplante de hígado y las mujeres estériles al fin podían tener hijos gracias a la implantación de óvulos.

Abiertos a ser curiosos, la curiosidad llevó a Estados Unidos a fundar el servicio de búsqueda de inteligencia extraterrestre.

Por suerte 1984 fue mejor de lo que imaginó su escritor.



Desktop
Mobile

Wallpapers