Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2009

MIL
NOVECIENTOS
OCHENTA Y SIETE

El nuevo año nos recibía con las puertas abiertas. Las mismas puertas que se le abrían por primera vez a una mujer para ingresar en la historia grande del rock o las de los Rally de Marruecos y Monte Carlo que se le abrían a Citroën para participar con sus Ax Sport y AX GT. Un grupo de músicos cruzaba la puerta de su garage para cambiar la historia del grunge mientras Citroën ofrecía garantía contra la corrosión para aquellos conductores que elegían no guardar el auto en el suyo. En las gargantas argentinas seguía gritándose el mejor gol de todos los tiempos cuando en Rosario nacía el sucesor de la casaca N° 10. Una hora por día, las puertas de todos los hogares se cerraban para sintonizar a la familia más famosa de Springfield, pero las de la fábrica de Citroën se abrían para presentar el BX 19 GTI. Con ordenador de a bordo y motor de 1905 cm3, ya no habría puerta capaz de detenerlo.

En las gargantas argentinas seguía gritándose el mejor gol de todos los tiempos cuando en Rosario nacía el sucesor de la casaca N° 10.

Una hora por día, las puertas de todos los hogares se cerraban para sintonizar a la familia más famosa de Springfield.

Un grupo de músicos cruzaba la puerta de su garage para cambiar la historia del grunge mientras Citroën ofrecía garantía contra la corrosión para aquellos conductores que elegían no guardar el auto en el suyo.

Se presentaba el BX 19 GTI con ordenador de a bordo y motor de 1905 cm3.



Desktop
Mobile

Wallpapers