Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2009

MIL
NOVECIENTOS
OCHENTA Y NUEVE

El último año de la década del 80 estaba aquí y era tiempo de prepararse para el futuro. Caía el muro de Berlín y nadie sabía muy bien cómo continuar, pero la sensación duraría poco: ese año se ponía en órbita el primer satélite del sistema GPS. También en el espacio, se detectaba por primera vez el nacimiento de una estrella pulsante, pero aquí, en la Tierra, Citroën no se quedaba atrás y presentaba un modelo en lo más alto de su gama: el XM con suspensión hidractiva, la nueva estrella de la marca. Los adultos elevaban los ojos para descubrir una pirámide de vidrio en París mientras los niños bajaban la mirada por la nueva consola que ya era furor. En tanto, el héroe encapotado se abría camino en la pantalla grande, demostrando ser tan todoterreno como las nuevas BX 4x4 y 4x4 Evasión que presentaba Citroën. El futuro estaba llegando, sí, pero nunca nos había encontrado tan preparados.

Se ponía en órbita el primer satélite del sistema GPS. También en el espacio, se detectaba por primera vez el nacimiento de una estrella pulsante.

Caía el muro de Berlín y nadie sabía muy bien cómo continuar.

CITROËN XM

Citroën no se quedaba atrás y presentaba el XM con suspensión hidractiva, la nueva estrella de la marca. Mientras el héroe encapotado se abría camino en la pantalla grande, demostrando ser tan todoterreno como las nuevas BX 4x4 y 4x4 Evasión.

Los adultos elevaban los ojos para descubrir una pirámide de vidrio en París mientras los niños bajaban la mirada por la nueva consola que ya era furor.



Desktop
Mobile

Wallpapers