Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2009

MIL
NOVECIENTOS
NOVENTA

Fue el comienzo de los noventas y el fin del 2CV. Después de 42 años un clásico se despedía, y -después de 27 años de cautiverio- salía de la cárcel un líder sudafricano. En Asia, un derechazo dejaba a un boxeador norteamericano en el suelo y le quitaba su título de campeón mundial. En el llamado viejo continente, la Unión Soviética -ya con sus días contados- se comenzaba a separar y -después de la caída de un muro- Alemania dejaba de ser dos y oficialmente se convertía en una. Citroën ganaba el premio al auto del año con el XM, y desplegaba todos sus avances tecnológicos en el Salón de París con el C15, el C25 eléctrico y el Activa 2. Los mapas cambiarían para siempre, y el mundo también. .

Citroën ganaba el premio al auto del año con el XM, y desplegaba todos sus avances tecnológicos en el Salón de París con el C15, el C25 eléctrico y el Activa 2.

Después de 42 años un clásico se despedía, y -después de 27 años de cautiverio- salía de la cárcel un líder sudafricano.

En Asia, un derechazo dejaba a un boxeador norteamericano en el suelo y le quitaba su título de campeón mundial.

La Unión Soviética -ya con sus días contados- se comenzaba a separar y -después de la caída de un muro- Alemania dejaba de ser dos y oficialmente se convertía en una.



Desktop
Mobile

Wallpapers