Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2007

MIL
NOVECIENTOS
NOVENTA Y TRES

Este fue un año que nos dejaba muchas cosas para disfrutar. El que una vez supo hacer delirar a los fanáticos del básquet se retiraba para deleitar con su presencia al mundo del béisbol. Citroën gozaba del éxito del AX, que llegaba a una producción de 2 millones de unidades. El narcotraficante más famoso de todos los tiempos dejaba el mundo y también una historia que disfrutaríamos años después en múltiples series. En Moscú, las naciones le cerraban la puerta al uso de armas nucleares, para alegría de un mundo que conocía su poderío destructivo y, en París, Citroën daba a conocer el nuevo Xantia de cinco puertas, un auto que renovaba el placer de conducir.

El que una vez supo hacer delirar a los fanáticos del básquet se retiraba para deleitar con su presencia al mundo del béisbol.

El narcotraficante más famoso de todos los tiempos dejaba el mundo y también una historia que disfrutaríamos años después en múltiples series.

En Moscú, las naciones le cerraban la puerta al uso de armas nucleares, para alegría de un mundo que conocía su poderío destructivo.

CITRÖEN XANTIA

En París, Citroën daba a conocer el nuevo Xantia de cinco puertas, un auto que renovaba el placer de conducir.



Desktop
Mobile

Wallpapers