Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2007

MIL
NOVECIENTOS
NOVENTA Y CUATRO

El año comenzaba movido, y no metafóricamente, con un terremoto en Los Ángeles. La Citroën Jumper era primicia mundial en el Salón de Vehículos Utilitarios de Ginebra y Brasil, en otra cita mundial, se consagraba campeón y se convertía en el máximo ganador de la historia del fútbol. El Citroën Evasion se presentaba en el Salón de Ginebra, con las cualidades de un sedán de alta calidad en términos de facilidad de conducción, confort, agarre a la carretera y la seguridad. En Sudáfrica empieza una nueva etapa, con el fin del apartheid y el comienzo de la conducción de su primer presidente negro. Un primero de marzo en Múnich la banda más grande del grunge se despide de los escenarios para siempre. Ese mismo día, en Ontario, nace un niño que en el futuro hará que un estadio lleno de niñas grite por él. Eran tiempos turbulentos. Quizás por eso el nuevo Citroën Xantia Activa venía con el primer sistema de control antibalanceo. .

La Citroën Jumper era primicia mundial en el Salón de Vehículos Utilitarios de Ginebra.

Brasil, en otra cita mundial, se consagraba campeón y se convertía en el máximo ganador de la historia del fútbol.

Un primero de marzo en Múnich la banda más grande del grunge se despide de los escenarios para siempre. Ese mismo día, en Ontario, nace un niño que en el futuro hará que un estadio lleno de niñas grite por él.

En Sudáfrica empieza una nueva etapa, con el fin del apartheid y el comienzo de la conducción de su primer presidente negro.



Desktop
Mobile

Wallpapers