Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2007

MIL
NOVECIENTOS
NOVENTA Y SIETE

Fuegos artificiales. Así fue como comenzó 1997. Y mientras ellos iluminaban el cielo, Citroën iluminaba la tierra, con el lanzamiento del Xsara, que se convertiría en un símbolo de confort, seguridad y manejo. Las marquesinas de los cines del mundo se encendían para recibir a la película más taquillera de la historia, y un accidente automovilístico apagaba la vida de una princesa de Gales que supo ayudar a millones. En ese año de claridad, se legalizaba el divorcio en Irlanda para que más personas puedan elegir qué camino tomar, mientras que Citroën continuaba firme en el suyo e invitaba a todos los jóvenes de Europa a recorrer el continente en el raid Citroën Berlingo París-Samarcanda-Moscú.

Fuegos artificiales. Así fue como comenzó 1997. Y mientras ellos iluminaban el cielo, Citroën iluminaba la tierra, con el lanzamiento del Xsara, que se convertiría en un símbolo de confort, seguridad y manejo.

Las marquesinas de los cines del mundo se encendían para recibir a la película más taquillera de la historia, y un accidente automovilístico apagaba la vida de una princesa de Gales que supo ayudar a millones.

Citroën invitaba a todos los jóvenes de Europa a recorrer el continente en el raid Citroën Berlingo París-Samarcanda-Moscú.

Citroën invitaba a todos los jóvenes de Europa a recorrer el continente en el raid Citroën Berlingo París-Samarcanda-Moscú.



Desktop
Mobile

Wallpapers