Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2007

DOS MIL
CUATRO

Todos los años suelen ser más o menos parecidos: comienzan con una gran fiesta, terminan un 31 de diciembre y tienen -en su mayoría- 365 días. Y aunque 2004 tuvo todas esas cosas, estarían equivocados en pensar que fue un año como cualquier otro. Éste sería el año en el que un universitario crearía la red social que llegaría a tener dos mil millones de usuarios y en el que Citroën alcanzaría una producción de 1 millón de Xsara Picasso. En él el transatlántico más grande de la historia zarparía, y aunque compartiría la misma ruta que el Titanic, no compartirían el mismo destino. Venus, por primera vez en 243 años, se interpondría entre la tierra y el sol, pero nada se interpondría entre Sébastien Loeb y el campeonato mundial de Rallly. Citroën presentaría al C4 Sedán y al Coupé en el Salón de París, y ya llegado a su fin, este año tan singular se despediría.

Nada se interpondría entre Sébastien Loeb y el campeonato mundial de Rallly.

Éste sería el año en el que un universitario crearía la red social que llegaría a tener dos mil millones de usuarios y en el que Citroën alcanzaría una producción de 1 millón de Xsara Picasso.

El transatlántico más grande de la historia zarparía, y aunque compartiría la misma ruta que el Titanic, no compartirían el mismo destino.

CITRÖEN C4

Citroën presentaría al C4 Sedán y al Coupé en el Salón de París.



Desktop
Mobile

Wallpapers