Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2007

DOS MIL
CINCO

Los límites del tiempo parecían difusos. Los clásicos resurgían de la mano de un cuarteto sueco que se reunía a 30 años de su separación, y de 1600 Citroën DS que desfilaban en París por el aniversario número 50 del lanzamiento del modelo. Pero las novedades no se iban a quedar fuera de la cartelera por mucho tiempo. El concept C-Sportlounge era primicia mundial en el Salón de Frankfurt, y nada podía eclipsar el lanzamiento del Citroën C1, auto compacto con un estilo atractivo y lúdico que viene en versiones de 3 y 5 puertas. Sin embargo, no todo lo nuevo se destacaba. La cultura emo resultó una moda pasajera, mientras que el huracán Katrina, a pesar de ser pasajero, dejaba su marca. Y algunas cosas combinaban los dos mundos, como el Citroën C6 que se presentaba en el Salón de Ginebra y ya se perfilaba como un clásico. Tal vez el caso más extremo es el de un escritor que, aún habiendo muerto en 2003, es premiado por su novela “2666” y así vence a la muerte en 2005. .

El concept C-Sportlounge era primicia mundial en el Salón de Frankfurt, y nada podía eclipsar el lanzamiento del Citroën C1, auto compacto con un estilo atractivo y lúdico que viene en versiones de 3 y 5 puertas.

No todo lo nuevo se destacaba. La cultura emo resultó una moda pasajera, mientras que el huracán Katrina, a pesar de ser pasajero, dejaba su marca.

Un escritor que, aún habiendo muerto en 2003, es premiado por su novela “2666” y así vence a la muerte en 2005.

CITRÖEN C6

El Citroën C6 que se presentaba en el Salón de Ginebra y ya se perfilaba como un clásico.



Desktop
Mobile

Wallpapers