Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

1985
2007

DOS MIL
SEIS

La mitad de la primera década del 2000 comenzaba con la primera misión a Plutón, y a los pocos meses éste terminaba de ser considerado un planeta. Citroën creaba -exclusivamente para China- el C-Triomphe, y una compañía japonesa de videojuegos creaba su tercera consola para todo el mundo. Serbia y Montenegro se separaban y se convertían en dos países, mientras que un quinceañero se convertía en el navegante más joven en unir Europa y América. En un partido de fútbol en Alemania, Italia conquistaba al planeta entero, y en el Salón de París, el C-Métisse hacía lo mismo. .

Citroën creaba -exclusivamente para China- el C-Triomphe, y una compañía japonesa de videojuegos creaba su tercera consola para todo el mundo.

CITRÖEN C-MÉTISSE

En un partido de fútbol en Alemania, Italia conquistaba al planeta entero, y en el Salón de París, el C-Métisse hacía lo mismo.

La mitad de la primera década del 2000 comenzaba con la primera misión a Plutón, y a los pocos meses éste terminaba de ser considerado un planeta.

Serbia y Montenegro se separaban y se convertían en dos países, mientras que un quinceañero se convertía en el navegante más joven en unir Europa y América.



Desktop
Mobile

Wallpapers