Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

2007
2016

DOS MIL
DIEZ

El mundo apenas comenzaba a recuperarse de la crisis económica y ya empezaba a vivir una de salud: la gripe porcina recorría el planeta entero, y se convertía en la primera pandemia del nuevo siglo. Ante este panorama, había que hacer cambios, y el mundo los haría para seguir avanzando. La Casa Blanca recibía por primera vez un presidente negro, y Citroën cambiaba, en el día de su fundador, su imagen visual. La moneda digital dejaba de ser un concepto, y Citroën lanzaba dos concept cars: el DS Inside y el Revolt, una muestra de hasta qué punto es una marca audaz. Se alcanzaba el polo norte geográfico por primera vez, y Citroën renovaba el C3, un best-seller que había alcanzado más de 2 millones de ventas.

La Casa Blanca recibía por primera vez un presidente negro.

El mundo apenas comenzaba a recuperarse de la crisis económica y ya empezaba a vivir una de salud: la gripe porcina recorría el planeta entero, y se convertía en la primera pandemia del nuevo siglo.

Se alcanzaba el polo norte geográfico por primera vez, y Citroën renovaba el C3, un best-seller que había alcanzado más de 2 millones de ventas.

La moneda digital dejaba de ser un concepto, y Citroën lanzaba dos concept cars: el DS Inside y el Revolt, una muestra de hasta qué punto es una marca audaz.



Desktop
Mobile

Wallpapers