Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

2007
2016

DOS MIL
ONCE

El año traía noticias de temblores, que provocaban un accidente nuclear, y otras noticias que hacían temblar, como la partida de dos personajes históricos. Uno cambió para siempre la tecnología y las comunicaciones con su búsqueda constante de innovación, mientras que el otro fue el máximo exponente del terrorismo, cuya búsqueda fue tan minuciosa como la de los astrónomos que lograron descubrir 710 nuevos planetas. Un número sorprendente, pero no tanto como el millón de fans que Citroën alcanzó en redes sociales y que celebraron con likes la avant premiere del DS 5 en Shangai y el nuevo DS 4 Coupé de 4 puertas elevado. Ante tanto estremecimiento, el mundo necesitaba mirar hacia adelante, y Citroën ayudaba hacerlo con la presentación del Concept Car Tubik, el Tipo H del futuro.

El año traía noticias de temblores, que provocaban un accidente nuclear.

El mundo necesitaba mirar hacia adelante, y Citroën ayudaba hacerlo con la presentación del Concept Car Tubik, el Tipo H del futuro.

Avant premiere del DS 5 en Shangai y el nuevo DS 4 Coupé de 4 puertas elevado.

La partida de un personaje histórico que ambió para siempre la tecnología y las comunicaciones con su búsqueda constante de innovación.



Desktop
Mobile

Wallpapers