Por favor, rotá tu dispositivo para poder navegar el sitio.

Disculpe las molestias.
porfavor, utilice un navegador moderno tal como Firefox, Chrome o Safari.

2016
2019

DOS MIL
DIECISEIS

Como ocurre con todas las cosas, el mundo se debatía entre fuerzas antagónicas y complementarias. La humanidad pasaba del dolor por la tragedia de un club brasilero de fútbol, cuyo avión se estrellaba mientras se dirigían a disputar un partido, a la alegría por el lanzamiento del C4 Picasso, que heredaba el brillo elegante del Xsara Picasso. De la perdida de un ícono del cine, inmortalizada por su interpretación de princesa de la galaxia, al renacimiento de otro con el E-Mehari, el auto 100% eléctrico que presentaba Citroën. De la salida del Reino Unido de la Unión Europea, a la entrada del Cxperience a la historia de las berlinas de alta gama. La comunidad científica descubría las primeras ondas gravitacionales, arrojando luz sobre los interrogantes que había planteado la teoría de la relatividad, y Citroën iluminaba el mundo automotriz con la segunda generación del Citroën C3, un best seller destinado a eclipsar cualquier otra novedad.

El lanzamiento del C4 Picasso, que heredaba el brillo elegante del Xsara Picasso.

Dolor por la tragedia de un club brasilero de fútbol, cuyo avión se estrellaba mientras se dirigían a disputar un partido.

CITRÖEN CXPERIENCE

De la salida del Reino Unido de la Unión Europea, a la entrada del Cxperience a la historia de las berlinas de alta gama.

La comunidad científica descubría las primeras ondas gravitacionales, arrojando luz sobre los interrogantes que había planteado la teoría de la relatividad.



Desktop
Mobile

Wallpapers