Como parte de este compromiso, hemos puesto a disposición en esta página la información para ayudarlo a comprender el retiro del mercado de los airbags Takata, presentes en algunos de nuestros modelos y lo que debe hacer si su vehículo se ve afectado.

Takata informó a los fabricantes de vehículos sobre problemas con sus airbags que requieren un cambio inmediato.

Este servicio es necesario porque en caso de una colisión donde se espera que se active el sistema de airbag, el insuflador ubicado en el volante del vehículo puede romperse, provocando la dispersión de fragmentos metálicos de su carcasa. La dispersión de fragmentos metálicos puede causar daños materiales y lesiones físicas graves al conductor y otros ocupantes del vehículo.

Citroën anunció el retiro de seguridad relacionado con los infladores de bolsas de aire Takata. Verifique a través del buscador a continuación para conocer si su vehículo está involucrado en estas modificaciones Takata.

Modelos Afectados

CITROËN C3 AIRCROSS

Modelos 2010 a 2015

CITROËN C3 PICASSO

Modelos 2011 a 2015

CITROËN C3

Modelos 2012 a 2015

VIDEO DE DEMOSTRACIÓN


INGRESE EL VIN DE SU VEHÍCULO

Para encontrar el número de chasis, consulte la documentación desu vehículo o en la esquina inferior de la ventana del pasajero delantero.
El chasis consta de 17 caracteres, entre números y letras.

PRÓXIMOS PASOS

Ante esta situación se plantea la necesidad de realizar la verificación del airbag frontal tanto del conductor como del acompañante.

Si su vehículo se encuentra afectado, deberá solicitar un turno en su taller para la verificación del sistema de airbag frontal, tanto del conductor como del acompañante y, de ser necesario, desactivarlo temporalmente para su posterior reemplazo, cuando haya piezas disponibles.

Estas operaciones, de carácter preventivo, son imprescindibles para garantizar la seguridad del vehículo y sus ocupantes a fin de evitar una posible rotura del insuflador en caso de colisión con intensidad suficiente para el accionamiento del sistema de airbag que podrá ocasionar la proyección de fragmentos metálicos en el interior del vehículo.

SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO*

Podrá ser realizado desde el día de la fecha y el tiempo de intervención se estima que no superará 15 minutos para todos los modelos, en esta primera etapa.

*Sujeto a disponibilidad de turnos del taller

Contáctese conun concesionario oficial

Le solicitamos contactarse con un Concesionario Oficial de su elección para coordinar un turno inmediato y ante cualquier consulta le recordamos que Ud. podrá comunicarse con:

CENTRO DE CONTACTO AL CLIENTE CITROËN

0810-777-2487
de lunes a viernes, de 8:30 a 20:30hs.

Portal del cliente CITROËN
Formulario de contacto

Si usted ha vendido su vehículo, o ya no lo posee más, le agradeceremos que lo informe a alguno de nuestros medios de contacto anteriormente mencionados.